Virginia Donado directora de Lizarran ha formado parte del jurado de los premios Hot Concepts 2021 junto a otros prestigiosos profesionales del sector de la restauración organizada.

Los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News, llegan a su mayoría de edad en este 2021 de reencuentros y esperanza. El próximo 1 de julio, teniendo en cuenta todas las recomendaciones sanitarias.

El pasado jueves 10 de junio se produjo la esperada reunión del jurado, formado por prestigiosas personalidades de la restauración, y se definió quiénes serán los finalistas de las 19 categorías en juego. Se presentaron más de 120 candidaturas de mucho nivel con la ilusión de alzarse con uno de estos destacados premios para el sector Horeca.

“Un año más, y con más fuerza si cabe, debemos valorar y darle voz al sector de la hostelería que está siendo duramente golpeado por la Covid-19, pero que no por ello se ha rendido. El valor de los premios Hot Concepts es que permiten a los negocios novedosos, veteranos, innovadores… volverse a juntar para llenar de ilusión el trayecto que aún tenemos por delante. Gracias. ¡Seguimos luchando!”, manifestaba Virginia Donado, directora general de Lizarran, Cantina Mariachi y Casa García (Comess Group).

Más información.

Categories : Sin categoría