Pomodoro abrirá 20 restaurantes en Portugal en los próximos cinco años

– La cadena de Comess Group ha firmado un acuerdo con el multifranquiciado luso Grupo Novacasta
– La enseña de gastronomía italiana cuenta con 128 establecimientos en España

La cadena de restauración Pomodoro, propiedad de Comess Group, ha firmado un acuerdo general para el desarrollo en Portugal de la marca con el Grupo Novacasta.

Esta compañía multifranquiciada consolidada en Portugal, que ya es franquiciada de Pomodoro en Lisboa, proseguirá así con la expansión de la marca española abriendo en cinco años otros 20 restaurantes, tanto en calle como en centros comerciales.

Fruto de este acuerdo, a principios del mes de noviembre abrirá sus puertas un local de Pomodoro en el Centro Comercial Almada de la capital lusa.

Pomodoro Pizza Pasta Burritos, es la franquicia española de mayor crecimiento en el sector italiano ‘fast casual’ en el último lustro y cuenta con 128 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Bajo el control de GED Capital

La gestora española GED Capital tomó a finales del año pasado una participación mayoritaria en Comess Group, el conglomerado de marcas de restauración que cuenta con famosas enseñas como Lizarrán, Cantina Mariachi, DonG y Casa García, entre otras. Mediante esta operación, el grupo obtiene el pulmón financiero necesario para respaldar su plan de crecimiento e integrar una nueva cadena de restaurantes de cocina italiana, Pomodoro.

El presidente y fundador de la compañía, Manuel Robledo, y Oquendo Capital, los anteriores socios, permanecen dentro del accionariado con una participación minoritaria.

Categories : Aperturas Pomodoro