Pieology, punto y final a la pizza encorsetada

  • Un nuevo concepto de pizzas totalmente personalizables y adaptadas a los gustos de cada uno
  • La marca creada por Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, se ha convertido en una referencia en el mercado estadounidense y por fin llega a España

 

¿Cansados de tener que elegir entre las mismas opciones de siempre? Pieology presenta las pizzas totalmente personalizables y preparadas en apenas tres minutos a la vista del cliente. Un concepto con origen en Estados Unidos y que ha conquistado incluso a Kevin Durant, pivot de la selección de Estados Unidos de baloncesto y de los Golden State Warriors de San Francisco. El campeón de la NBA ha invertido en la marca por su gran potencial y ahora gracias al primer establecimiento de la marca en España es posible probar sus pizzas sin tener que recorrer miles de kilómetros.

 

La marca fue creada hace menos de una década por Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, y en poco tiempo se ha convertido en una referencia en el mercado. Fresca, divertida y única, Pieology ha transformado en un producto divertido la pizza, permitiendo que cada uno elija desde la base, hasta todos y cada uno de los ingredientes e incluso las salsas con las que aderezarlas para hacerlas aún más especiales.

 

Bajo el claim “California inspired pizza”, Pieology ha llegado a España con una oferta muy novedosa y totalmente diferenciada de las propuestas habituales del mercado. El consumidor puede elegir entre las diferentes masas, una 100% integral, aceites con distintos aromas, diferentes tipos de quesos, multitud de ingredientes y aderezos, antes y después del horneado, son solo algunas de las opciones que permite elegir la marca para crear un plato único.

 

En un momento en el que las nuevas generaciones (millenials y centennials) buscan la personalización y lo exclusivo, las pizzas de Pieology son la opción perfecta para disfrutar de un buen rato con amigos o familia al mismo tiempo que se disfruta de una alternativa original y novedosa.

 

Categories : Sin categoría