Mejores franquicias de restauración 2020

mejores franquicias

Invertir en un negocio ya probado es una inversión con menos riesgos. Muchos emprendedores e inversores buscan franquicias en las que invertir su dinero de forma más segura. En un país como España, la inversión en restauración y hostelería siempre está en constante crecimiento.

Las tendencias en este sector siempre están  experimentando cambios y evolución. Este motivo impulsa a hacer un repaso cada año de cuales son las mejores franquicias de restauración para invertir en 2020.

Franquicias de tapas

Sin duda alguna, una de las franquicias hosteleras que nunca falla en nuestro país son las franquicias de tapas. Las raciones y tapas tienen una gran acogida entre el publico nacional e internacional. España es uno de los países con más bares por metro cuadrado y la tradición del tapeo sigue estando presente en nuestra cultura. La variedad de la oferta que ofrece este tipo de franquicias hace que personas con diferentes gustos compartan mesa. Sin duda alguna, una de las franquicias de tapas más famosas de nuestro país es Lizarran. Entre su oferta destacan los pinchos servido en barra y las raciones. Abrir un Lizarran es apostar por la gastronomía de nuestra tierra

Franquicias de hamburguesas

Las franquicias de hamburguesas tradicionales de comida rápida están evolucionando hacia un concepto con más calidad sin perder lo económico de su precio o las cantidades. Surgen conceptos nuevos como las hamburgueserías gourmet o saludables. Es un negocio dirigido a familias y gente joven. Franquicias como Don G, apuestan por la comida casera, destacan las hamburguesas de gran tamaño y un acercamiento a la comida más tradicional.

Franquicias mexicanas

Las franquicias de tacos y burritos son un concepto de restauración que está creciendo cada día más. Este tipo de restaurantes temáticos se ha puesto muy de moda. El éxito de este crecimiento es sin duda uno de sus platos estrella: El taco. Y es que las grandes posibilidades que ofrece este plato hacen que sea una elección casi segura para los comensales. El taco admite relleno de todo tipo: guisos, verduras, carnes, etc. Gracias a eso y a que México está convirtiendo su gastronomía en uno de sus principales atractivos, hace que la imagen de “fast food” que se tenía, desaparezca poco a poco y sea una de las principales opciones en la actualidad.

Una de las franquicias que más experiencia tiene en España es Cantina Mariachi. Esta franquicia mezcla lo mejor de la cultura mexicana tanto en su carta como en la decoración de sus establecimientos.

Sin duda alguna las franquicias hosteleras siguen creciendo. Es una buena idea invertir en negocios ya consolidados y sobre todo consultar cuales son las mejores franquicias para el año 2020

Categories : Sin categoría