Lizarran lanza ‘4×4’, su nueva promoción de los Jueves

  • Con 4×4 los clientes podrán disfrutar los jueves de 4 pinchos o 3 pinchos y una bebida por tan solo 4€

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restauración, lanza ‘4×4’, una nueva promoción con la que los clientes de la casa de pinchos podrán disfrutar todos los jueves de 4 pinchos o 3 pinchos y una bebida por tan solo 4€. La nueva oferta ya está disponible e invita a los clientes de Lizarran a disfrutar de la llegada del buen tiempo con un excelente aperitivo.

 Y es que con ‘4×4’ los clientes podrán elegir sus pinchos favoritos, ya sean fríos o calientes, de la extensa carta que presenta Lizarran. Además, tendrán la posibilidad de acompañarlos con un buen doble de cerveza, un refresco o una botella de agua.

Los clientes pueden consultar el listado de locales adheridos en www.lizarran.es

“Con ‘4×4’ queremos invitar a nuestros clientes a disfrutar del comienzo de la temporada de terrazas y la llegada del verano con un excelente aperitivo, pudiendo elegir entre sus pinchos de Lizarran favoritos, además de ofrecerles la posibilidad de acompañarlos con la bebida que más les guste”, afirma Virginia Donado, Directora General de marca Lizarran

La promoción 4×4 está disponible los jueves desde el 16 de mayo, excepto festivos y víspera de festivo.

Categories : Sin categoría