Lizarran: la revolución del concepto pinchos tapas bar

Este 2019 se cumplirán treinta y un años desde que el primer Lizarran abrió sus puertas en Sitges, con una apuesta que combinaba un look actual con los elementos típicos de los bares de barrio de toda la vida.

Hoy, con más de 300 establecimientos solo en España y presentes en 13 países de todo el mundo, la enseña ha demostrado ser capaz de sobrevivir a un contexto de crisis económica global gracias al gran éxito que ha cosechado su concepto “pinchos tapas bar” en el mercado actual.

Aunque la imagen y la carta de Lizarran han evolucionado ligeramente a lo largo de los años, son muchas las razones por las que el público ha terminado por atesorar su experiencia en los establecimientos de la marca.

 

  • Un ambiente cómodo, acogedor e informal.
  • Una estética muy cuidada que combina elementos modernos y tradicionales.
  • Tapas clásicas como los pimientos del piquillo rellenos de txangurro, los huevos rotos y croquetas, el cachopo asturiano o los choricitos a la sidra.
  • Una variada y exclusiva oferta de pinchos fríos, que el cliente puede pedir directamente en barra, y calientes, que el camarero pasea por el establecimiento hasta que encuentren un dueño.
  • La mejor caña del país, a la que hemos denominado la Caña Maestra.
  • Y en esencia, la forma perfecta de consumir gastronomía de forma variada y desenfadada.

 

Una propuesta que recuerda a la forma de consumir del norte, en la que el pincho es el protagonista. Con más de 200 variedades entre las que el cliente puede elegir la que más le apetezca en cada momento, cada una de las cuales es elaborada con alimentos de la mejor calidad, Lizarran ha revolucionado el concepto “pinchos tapas bar” adaptándolo a los nuevos tiempos, pero manteniendo esa tradición, calidad y cercanía propias de los mejores bares de barrio de antaño.

Y es que cada vez que suena la campana, esa divertida forma de avisar a los clientes de que nuevos pinchos calientes acaban de salir de cocina, nuestros clientes son conscientes de que nuevas experiencias están a punto de llegar a su mesa.

Lizarrán, una de las marcas de hostelería más reconocidas, estimadas y diferenciadas de todo el panorama nacional, celebra así haberse convertido en la marca líder en gastronomía española en el mundo. Porque al fin y al cabo, “Lizarran es gastronomía, es compartir, es amigos, es disfrutar con la comida”.

Categories : Sin categoría