Lizarran incorpora su nueva imagen de marca a 14 establecimientos

  • Esta nueva imagen de marca es producto de un proceso de restyling iniciado en 2018
  • El restyling de Lizarran también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía.

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restaurantes, cuenta ya con un total de 14 establecimientos con esta nueva estética entre nuevas aperturas y reformas de puntos de venta ya existentes. El proceso de restyling, que comenzó en 2018, también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña.

La nueva identidad de la marca regresa a los orígenes de la enseña y convierte los establecimientos en el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente acogedor y relajado mientras disfrutas de un producto tan típico como el pincho. Todos los nuevos establecimientos de la marca se abrirán ya con la nueva identidad y Comess Group prevé que todos los establecimientos actuales se remodelen para adaptarse a la nueva imagen en los próximos 5 años.

“La nueva imagen de Lizarran supone un gran cambio, pero al mismo tiempo mantiene los valores tradicionales de la marca con una apariencia más actualizada y moderna. Estamos trabajando para implantar esta nueva estética en todos nuestros establecimientos porque creemos que es una renovación que nos va a acercar más a nuestros consumidores”, afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

Este proceso de cambio comenzó con la presentación la nueva carta de la enseña, inspirada en el concepto de ‘back to basics’, y del nuevo claim “Casa de Pinchos”. La nueva oferta gastronómica de la enseña ofrece una amplia variedad de opciones que se adaptan a los gustos de todos los clientes y a todas las ocasiones de consumo.

Categories : Sin categoría