Don G llega al Centro Comercial Salera en Castellón

  • Don G continúa su expansión en España con la apertura de su local número 37 en el Centro Comercial Salera en Castellón.
  • El nuevo local cuenta con 200m2 y generará 15 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Don G, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restauración, estrena local en el Centro Comercial Salera en Castellón. La enseña, que ha logrado una gran acogida en España, alcanza así su local número 37 y crea 15 nuevos empleos en la zona.

En el último año la marca ha realizado un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía. Este nuevo estilo desenfadado y actual convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio.

Con esta nueva apertura, los clientes de Castellón podrán saborear la carta de la enseña que está basada en platos tradicionales en servicio rápido y que ofrece en sus establecimientos auténtica comida española 100% personalizable. Don G propone una amplia y variada oferta gastronómica, entre sus opciones más divertidas están la GranBurguesa “Doña Tomasa” y los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Amador” y “Don Prudencio”. Los platos de Don G son totalmente personalizables, al igual que el menú infantil.

“Don G es un concepto totalmente diferenciado y sus propuestas están teniendo un gran éxito en España. Estamos muy contentos con esta nueva apertura, ya que es una muestra de la gran acogida que está teniendo la apuesta que hemos realizado por la marca y todos los cambios que hemos impulsado en el último año” afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

Categories : Sin categoría