Descubre las franquicias de restauración más innovadoras de ComessGroup

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes diversas opciones de restauración con las que puedan cubrir sus necesidades en cada momento, que les acompañen a lo largo de su vida ofreciéndoles todo tipo de experiencias únicas, ComessGroup dispone en la actualidad de más de 350 establecimientos de 8 cadenas totalmente diferenciadas.

Hoy, analizamos por qué cada una de ellas es una apuesta sobre seguro a la hora de abrir una franquicia de hostelería en nuestro país. Fuera de esta lista queda, por evidentes motivos, Lizarrán, enseña líder de ComessGroup y cuyo éxito ha sido ya ampliamente contrastado.

Don G, comida tradicional totalmente personalizada

Don G defiende la inclusión de la comida tradicional española dentro del modelo de franquicia, con una oferta en la que destaca la frescura y la calidad del producto, un servicio que destaca por su rapidez, un entorno informal, cómodo y desenfadado y unos precios muy competitivos.

Cada uno de los productos de la carta puede crearse al gusto del consumidor, desde platos combinados hasta bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches e incluso menús infantiles. Una apuesta que, ahora que entramos en la era de la personalización, no puede fallar.

Pieology, pizzas californianas para todos los gustos

Y ya que hablamos de personalización, Pieology es la cristalización de este concepto aplicado a las pizzas californianas. Más de 78 millones de combinaciones de pizzas posibles permiten a cualquier amante de la pizza disfrutar de ella como más le guste, descubrir toda una nueva variedad de sabores desconocidos y convertir cada experiencia que vive en el restaurante en un momento único.

The Counter, hamburguesas artesanales “custom”

A modo de aproximación inicial, podríamos decir que lo que es Pieology a las pizzas, The Counter lo es a las hamburguesas. Un enfoque personalizado a la elaboración de este aclamado producto que permite al cliente elegir mucho más allá de una carta con algunas opciones predefinidas, en las que calidad y frescura son los claros objetivos a mantener.

Porque sin ser un producto caro, The Counter ofrece una alternativa asequible para cualquier consumidor que desee disfrutar de una hamburguesa Premium elaborada con los ingredientes de su preferencia.

Cantina Mariachi, los mejores nachos dulces del planeta

Cantina Mariachi es un fiel reflejo de la comida mexicana más tradicional, y ha sido destacada en diversas ocasiones como una franquicia de hostelería temática que es “garantía de éxito”.  Una variada oferta que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, entre la que destacan los burritos, los tacos, las enchiladas o los nachos, por sólo nombrar algunos ejemplos.

Una opción ideal para franquiciados que deseen traer a España lo mejor de la gastronomía mexicana, en un entorno lleno de vida repleto de iconografía azteca y llamativos colores.

¿Te resulta interesante abrir alguna de estas franquicias? Contacta con nosotros rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestro equipo se encargará de asesorarte en torno a cualquier cuestión que pudiera haberte surgido, sin compromiso.

Categories : Sin categoría