Cómo integrar la pizza dentro de nuestra dieta saludable, con Pieology

La pizza, una delicia para nuestros paladares que con el paso de las décadas se ha convertido en una de las comidas más populares del mundo, es el plato estrella de una de las franquicias más innovadoras de la cartera de Comess Group. Hoy, sus expertos explican cómo podemos integrar este sabroso e informal manjar dentro de nuestra dieta, sin que ello afecte negativamente a nuestra salud.

Los ingredientes de la pizza pueden ser sorprendentemente saludables

Una de las mayores ventajas de Pieology es que cada cliente puede personalizar su pizza a su gusto. Pedir una pizza que esté llena de verduras y proteínas magras puede proporcionar los nutrientes que una persona necesita en su dieta diaria. Así que para conseguir integrar este plato dentro de nuestra dieta saludable, debemos tomar decisiones inteligentes antes de pedir nuestra próxima porción.

Cuando pensamos en pizza, generalmente pensamos en alimentos grasientos y confortables. La pizza no merece ser demonizada como comida chatarra, como se suele ocurrir. Al contrario, puede ser una comida equilibrada si sus porciones no incluyen ingredientes como el pepperoni, el bacon o cualquier otro que pueda tener un alto contenido en grasas.

La pizza puede tener mucha proteína

El cuerpo utiliza proteínas para ayudar con las funciones diarias. La porción promedio de pizza tiene aproximadamente 12 gramos de proteína, en gran parte proveniente del queso. Un adulto debe consumir 7 gramos de proteína por cada 9 kilos de su peso corporal.

La proteína es un nutriente esencial para mantenerse saciado y lleno, además de ser los bloques de construcción para muchas necesidades corporales.

La pizza puede ayudar al cuerpo a absorber el licopeno, un antioxidante que se encuentra en los tomates

El licopeno es un antioxidante que puede ser encontrado en frutas de colores brillantes como las fresas, las frambuesas y los tomates. Los tomates son la base de la mayoría de las salsas de pizza. Así que no olvides incluir tomate en tu porción de pizza, te ayudará a disminuir la presión arterial y a reducir las tasas altas de colesterol, en caso de que las tengas.

Sáltate la pizza de masa gruesa y ordena la masa integral de Pieology en su lugar

Si te preocupa tu dieta, te recomendamos elegir la masa cien por cien integral de Pieology, toda una innovación gastronómica que en la actualidad sólo esta franquicia es capaz de ofrecer, y que te permitirá disfrutar de una comida más equilibrada, ya que cada porción contendrá menos calorías. Así podrás equilibrar mejor tu ingesta de carbohidratos, proteínas y grasas.

La pizza de Pieology puede ayudarte a mantener tu dieta

Si comes totalmente sano la mayoría de los días, está bien desviarse del curso un poco de vez en cuando y comer una porción de pizza que contenga ingredientes equilibrados y naturales. No debemos olvidar que no es una sola comida la que te hará subir de peso, ni la que hará que tu salud se vea afectada.

No poder venir de vez en cuando a Pieology para pedir tu pizza favorita probablemente te estresará más de lo que merece la pena, teniendo en cuenta que si eliges los ingredientes adecuados este plato puede resultar bastante saludable. Así que, ¿a qué estás esperando?

Categories : Sin categoría