Comess Group participó en Expofranquicia 2022

Foro ExpoFranquicia Comess Group

El 9 de febrero se celebró el I #ForoExpofranquicia, bajo el lema “La franquicia mirando al futuro” y en el marco de #Expofranquicia2022. Se analizaron las claves y retos de un sector en buena salud.

La inauguración ha comenzó con las palabras de Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA MADRID, quien destacó que “#Expofranquicia2022 será una oportunidad de negocio única” con el #ForoExpofranquicia como “su mejor anticipo”.

Manuel Llamas, viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, apuntó que “Madrid es el principal destino de inversión extranjera del país, queremos que cada vez sea más fácil desarrollar un negocio”

Rafael Domenech, responsable de Análisis Económico de BBVA Research, analizó la situación y las perspectivas de la economía española y comentó, “el sector de la franquicia tiene una posición de ventaja”, y afirmó “hay una oportunidad con los Fondos Europeos para incrementar la economía y las empresas”.

La periodista Jara Abella moderó una mesa redonda en la que participaron responsables de grandes franquicias: Ramón Rueda, Director General de Midas (Página Oficial); Juan Pablo Nebrera, CEO de Brooklyn Fitboxing; Iñaki Olazabal, CEO de Levadura MadreComess Group; Manuel Fernández, Fundador y CEO de Clínicas Dorsia; e Iván Martín, Director de Franquicias Alsea España.

Comentaron sobre la importancia de elegir al equipo humano adecuado para el desarrollo de una franquicia, y las ventajas que ofrece emprender de la mano de una franquicia, también se habló sobre los avances en digitalización o los acuerdos de financiación.

#Expofranquicia2022 tendrá lugar en IFEMA MADRID del 5 al 7 de mayo.

Categories : Sin categoría