Comess Group estará presente en el Business Franchise Mediterranée con Lizarran

  • Lizarran presentará sus novedades para los próximos meses, la enseña cuenta actualmente con más de 350 establecimientos y presencia en 13 mercados a nivel global
  • El Business Franchise Mediterranée se celebrará en el World Trade Center de Marsella el próximo 12 de noviembre

 

Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, asistirá al Business Franchise Mediterranée, una de las citas más destacadas del sector europeo de la franquicia. La marca elegida para acudir a esta feria, que tendrá lugar en Marsella, ha sido Lizarran, la enseña especializada en pinchos de la compañía.

 

El Business Franchise Mediterranée, anteriormente denominado Top Franchise Méditerranée, se celebrará en el World Trade Center de Marsella el próximo 12 de noviembre. En esta edición, Comess Group presentará las novedades más destacadas de Lizarran para los próximos meses.

 

Coincidiendo con su 30 aniversario, la enseña se encuentra en un proceso de restyling que supone relanzamiento de la identidad de la marca e importantes cambios en diferentes ámbitos como los logotipos, la fotografía o la estética de los establecimientos. Lizarran es la marca con mayor presencia internacional y de referencia de Comess Group, actualmente cuenta con más de 350 establecimientos y presencia en 13 países entre Europa, Asia y América.

 

“Desde Comess Group consideramos que Lizarran es una marca con mucho potencial de crecimiento a nivel tanto nacional como internacional y por ello hemos decidido acudir a esta cita con ella. Ya tenemos presencia en varios mercados europeos con Lizarran, pero sus características y el producto que ofrece hacen que la enseña sea una opción con muchas posibilidades y que podría encajar en cualquier mercado”, explica Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

Categories : Sin categoría