Comess Group contará con la asesoría de Rubén Toribio, fundador de Don G, para todas sus marcas

Rubén Toribio, fundador de Don G y hasta ahora director de la enseña en Comess Group, ofrecerá su asesoría para todas las marcas de la compañía.

 

El amplio conocimiento y experiencia del empresario alavés en el mundo de la restauración, así como del área de operaciones de la compañía, ha hecho que desde la dirección se haya decidido ampliar sus funciones prestando asesoría a las 11 enseñas con las que Comess Group cuenta en la actualidad:

Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, BeZumm, Gastro by Lizarran, The Counter, The Built, Coldstone Creamery y Casa García.

 

Rubén abrió el primer restaurante Don G en 2010 en el C.C. Boulervard de Vitoria, un concepto de ‘fast food’ español que ha ido expandiéndose hasta contar hoy con 21 establecimientos repartidos por toda España. En 2017 Comess Group la integraba en su portfolio y desde entonces, Rubén ha permanecido vinculado a la marca a la que ha venido acompañando en su desarrollo y en su reciente proceso de restyling.

 

“Me siento muy halagado de que una compañía como Comess Group, referente en el mercado de la restauración organizada, cuente con mi opinión y asesoría para el desarrollo y crecimiento de todas sus marcas. Hasta ahora, mi vinculación a través de Don G ha sido muy satisfactoria, y estoy convencido de que existen miles de sinergias que poder trabajar con el objetivo de que cada una de ellas siga su propio recorrido hacia el éxito’ comenta Rubén Toribio, asesor de Comess Group.

Categories : Sin categoría