Comess Group alcanza los 25.000 m2 en centros comerciales de España

 

  • Gracias a sus diferentes marcas la compañía se sitúa como una de las empresas de restauración con más metros cuadrados en centros

comerciales

  • Las enseñas de Comess Group están presentes en los principales centros comerciales del país

 

Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, se convierte en una referencia en la restauración organizada en centros comerciales alcanzando a través de todas sus marcas un total de 25.000 m2. Gracias a sus diferentes enseñas con presencia en el territorio nacional, la compañía se sitúa como una de las empresas de restauración con más metros cuadrados en centros comerciales de toda España.

 

Las enseñas de Comes Group, entre las que destacan Lizarran, Don G, Cantina Mariachi o la recién inaugurada Pieology, son drivers de tráfico y reclamos de clientes para los centros comerciales. La amplia variedad de marcas y conceptos que incluye el portfolio de enseñas de la compañía hacen que la empresa sea un referente y sus establecimientos en el lugar perfecto para disfrutar de momentos de ocio con familia o con amigos.

 

Los 25.000 m2 que la empresa ocupa en los centros comerciales españoles, así como su amplia experiencia en el sector de la restauración organizada y su presencia internacional, son un ejemplo de la gran aceptación que las enseñas de la compañía tienen en el mercado. Desde la comida tradicional de Don G hasta las pizzas totalmente personalizables de Pieology, las marcas del grupo se adaptan a todo tipo de planes y clientes.

 

“Haber llegado a situarnos en un lugar de referencia en la restauración organizada y haber alcanzado una cifra tan elevada de m2 en centros comerciales en España supone un ejemplo de la solidez de nuestras marcas, el compromiso de nuestros equipos por seguir evolucionando y la gran aceptación que hemos logrado por parte de los clientes que día a tras día nos eligen” afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Categories : Sin categoría