Comess Group abre el primer “Casa García” de alicante

  • Este primer establecimiento de Casa García en la Comunidad Valenciana se encuentra situado en la Glorieta de Sergio Cardell.
  • La enseña nace con el objetivo de actualizar y modernizar los bares de toda la vida y que tanto encanto tienen para sus clientes

Comess Group, el grupo español líder en restauración organizada, ha inaugurado su primer establecimiento de ‘Casa García’ en Alicante. La compañía, propietaria también de otras marcas como Lizarran, continúa así apostando por esta nueva marca lanzada en 2018 y enfocada a actualizar y modernizar los bares de toda la vida.

El local, que cuenta con una superficie de 150m2, se encuentra situado en la Glorieta de Sergio Cardell. A través de esta enseña, Comess Group crea una combinación de modernidad y tradición ideal para un after-work y perfecta para disfrutar su amplia oferta gastronómica desarrollada por prestigiosos chefs. Este nuevo concepto permite que los bares mantengan su personalidad única a la vez que cuentan con todas las ventajas de una franquicia y el respaldo de los más de 30 años de experiencia de Comess Group en el sector.

“Estamos muy orgullosos de poder inaugurar este segundo establecimiento de Casa García tan solo unas semanas después de nuestra primera apertura en Sitges. ‘Casa García’ es una solución para dar continuidad a los bares con encanto y tradición de toda la vida y trabajar porque no se pierdan estos establecimientos tan típicos de nuestro país”, afirma,Manuel Robledo, presidente de Comess Group

Categories : Sin categoría