Cinco ingredientes sanos y equilibrados que deberías añadir a tu pizza, con Pieology

La pizza es una de las comidas más populares del mundo, y aunque en Pieology somos conscientes de que las pizzas más comunes suelen contener una alta cantidad de grasas y calorías, en realidad la pizza no tiene por qué asociarse a una comida incompatible con una dieta sana y equilibrada.

Por eso, hoy nos hemos propuesto indicarte cómo elaborar una pizza tan sabrosa como saludable con ingredientes que podrás encontrar en cualquiera de nuestros locales. Para conseguirlo, sólo tendrás que pasarte por Pieology y echarle algo de creatividad al asunto. ¡Vamos allá!

Masa cien por cien integral

En Pieology somos pioneros en ofrecer una masa elaborada cien por cien con ingredientes integrales y naturales, de modo que si deseas evitar que tu pizza alcance fácilmente las 1.000 calorías, elige este tipo de masa y prepárate para crear la pizza más saludable que has probado.

No olvides la salsa de tomate

El tomate está lleno de calcio y licopeno, un antioxidante capaz de ofrecer toda una variedad de beneficios para tu salud que no pueden faltar en tu dieta equilibrada. Además, el tomate siempre ha sido uno de los principales ingredientes de casi cualquier pizza que puedes encontrar por ahí, de modo que al menos en este sentido, no tendrás que hacer ninguna variación radical en la composición de tu pizza saludable.

El queso, una elección difícil

Si bien es cierto que el queso es opcional, existen determinadas opciones en la carta de ingredientes de las pizzas de Pieology que resultan menos calóricas que otras. Por ejemplo, el queso de cabra suele contener menos grasa y más proteínas que muchos otros tipos de queso como la mozzarella o el ricota).

¡Aceitunas!

La dieta mediterránea es una de las más saludables del mundo, y las aceitunas son uno de sus elementos más característicos de la misma, tanto dentro como fuera de nuestro país. Están llenas de antioxidantes, vitamina E, minerales y fitonutrientes que pueden ayudar a combatir la inflamación y un sinfín de enfermedades.

Y por último, algo de carne

Pero en vez de decantarte por carnes como el jamón, el pepperoni o el salami, elige pollo a la plancha o a la parrilla. Está lleno de proteínas pero contiene mucha menos grasa que las alternativas anteriores.

Y tú, ¿tienes algún otro ingrediente en mente que te gustaría añadir a tu pizza equilibrada la próxima vez que visites Pieology?

Categories : Sin categoría