Cantina Mariachi, una apuesta segura por la cocina tradicional mexicana

Como el principal referente de restauración mexicana en nuestro país, Cantina Mariachi es una franquicia temática que ha demostrado ampliamente por qué no es imposible triunfar en España como restaurante especializado en comida procedente de otros lugares del mundo.  

No en vano, su trayectoria ha dado pie a los medios para afirmar que Cantina Mariachi es ‘garantía de éxito’, ‘una apuesta segura’ para cualquier franquiciado interesado en abrir una franquicia temática de hostelería. ¿Cuáles son las razones que explican los increíbles resultados que Cantina Mariachi ha conseguido?

El producto

La estrella protagonista de Cantina Mariachi siempre ha sido, es y será la maravillosa oferta gastronómica que México es capaz de ofrecer. Productos naturales de altísima calidad capaces de trasladarnos por un breve momento a una auténtica cantina mexicana.

Burritos, nachos o enchiladas son sólo algunas de las opciones que ofrece la carta de esta franquicia temática de hostelería, y que permiten al cliente sumergirse de lleno en la increíble gastronomía de este país, que fue reconocida Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2010.

El ambiente

Los colores, iconos y el folclore de México se fusionan en Cantina Mariachi a fin de crear un entorno lo más parecido posible al de una cantina auténtica. Ello, sumado al carácter desenfadado, amigable y divertido de los distintos elementos que componen la decoración, garantiza que los clientes asistirán a una experiencia única, y repetirán tarde o temprano.

La propuesta

No obstante lo anterior, ni la mejor cantina mexicana del mundo sería capaz de tener éxito si no se han tenido en cuenta las necesidades de su cliente potencial, si no se encuentra en un lugar de paso capaz de atraer clientes o si no es gestionada de forma adecuada.

Al abrir una franquicia de hostelería, recibir asesoramiento y consultoría por parte de la franquicia es esencial a fin de garantizar que el negocio tiene el potencial de generar beneficios.

Es por ello que Comess Group, grupo de hostelería líder en España, ofrece a cualquier emprendedor la consultoría y el asesoramiento necesarios para que al abrir su restaurante Cantina Mariachi todo esté preparado para triunfar en el mercado.

Contacta con nuestro equipo y te informaremos acerca de todo lo que necesites saber sobre Cantina Mariachi, y la posibilidad de abrir y dirigir un restaurante temático que ya es sinónimo de éxito en la actualidad. ¿A qué estás esperando?

Categories : Sin categoría