Cantina Mariachi: una apuesta segura para Comess Group

Cantina Mariachi, marca propiedad de Comess Group, que agrupa otras enseñas líderes como Lizarran o Pieology, se posiciona como una apuesta segura dentro de las franquicias del grupo gracias a la gran acogida que tiene la gastronomía mexicana entre los españoles, siendo la segunda comida con más ventas después de la china dentro de nuestro mercado, y al papel pionero que ejerce la marca en el sector.

La gastronomía mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010, por su calidad, lo antiguo de sus raíces y por su reflejo de la forma de vida de una cultura tan rica como la del país americano. En España, el consumo de la comida mexicana ha aumentado un 265% en los últimos 20 años y, en la actualidad, se considera una de las gamas de alimentos con mayor potencial de expansión.

Por su parte, Cantina Mariachi es la marca pionera en gastronomía mexicana en España, cuenta con una amplia trayectoria en la restauración organizada y es garantía de éxito en restauración temática. Desde sus entrantes, protagonizados por “Los mejores nachos dulces del planeta”, hasta sus enchiladas y “El Burrito más picante del mundo”, la carta de Cantina Mariachi se compone de comida auténticamente mexicana, siguiendo la receta tradicional, pero sin dejar de lado la innovación.

Poniendo el foco en las expectativas de expansión que está teniendo Comess Group, su Presidente, Manuel Robledo, asegura: “Cantina Mariachi es un diamante en bruto para nuestra compañía. El auge de la comida mexicana, así como la variedad y la originalidad de los platos y sabores que ofrece en nuestra carta, hacen que las posibilidades de crecimiento y explotación de Cantina Mariachi sean infinitas”.

Categories : Sin categoría