Cantina Mariachi realiza dos aperturas dentro de un importante plan expansivo

Cantina Mariachi continúa su expansión nacional desembarcando en Madrid y Valladolid, sumando así con estos dos nuevos locales, un total de 30 unidades posicionándose como la enseña líder en comida mexicana en España.

La franquicia ha inaugurado su local, ubicado en la calle Bravo Murillo 24 de Madrid, con una superficie comercial de 120 metros cuadrados y en el que trabaja una plantilla de nueve profesionales; asimismo, en la calle Francisco Zarandona de Valladolid, dicha enseña, abre un nuevo local en los próximos días.

Con estas dos nuevas aperturas son ya 30 los locales que Cantina Mariachi tiene abiertos, y 500 los puestos de trabajo que esta enseña de Comess Group mantiene; cifras en crecimiento con las próximas aperturas de tres nuevos locales, dos en Madrid y uno en Albacete.

Cantina Mariachi cuenta con un modelo de negocio atractivo, de operativa sencilla y con un alto nivel de rentabilidad, a lo que se suma la buena acogida que atraviesa la cocina mexicana en la propuesta de ocio española. Precisamente, en su intención por adaptarse a esta tendencia la enseña ha creado una carta totalmente renovada, pensada para todos los públicos y con el objetivo de acercar a nuestro mercado la mejor experiencia de la gastronomía mexicana.

Esta franquicia, es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo de Comess Group a medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional, de hecho, el 40% de los locales de Cantina Mariachi están gestionados por franquiciados de otras enseñas del grupo, un dato que refleja el compromiso de la central franquiciadora en la gestión de todas sus marcas.

Categories : Aperturas Cantina Mariachi Sin categoría