Burgrito’s: La fusión entre la comida mexicana y americana

burgrito's

¡Anunciamos la puesta en marcha de Burgrito’s!  Un concepto nuevo que hemos desarrollado a partir de una moda extraída de Nueva York: La fusión de la hamburguesa con el burrito mexicano. La mezcla de estas dos culturas culturas gastronómicas tan diferentes se fusionan muy bien en este nuevo concepto.

Apertura del primer local

La primera apertura de la marca en España tiene lugar en Vitoria (País Vasco). El objetivo es lanzar la marca a nivel nacional. Nos hemos planteado como objetivo abrir la persiana de 10 establecimientos más bajo la marca Burgrito’s. El local está ambientado al más puro estilo ‘Style Street’. Parte de la decoración recrea las calles neoyorquinas, donde destacan el ladrillo y el metal dándole así un toque urbano al local. Comess Group suma una marca más a su portfolio: Lizarran, Cantina Mariachi, Don G, y ahora…¡Burgrito’s!

Un burgrito a tu gusto

¿Cómo es un burgrito? La base es una tortilla de harina de trigo que envuelve a una hamburguesa junto con los ingredientes base como el queso, lechuga, bacon o el tomate. El cliente puede elegir entre distintos ingredientes y crear un burrito a medida.

 

Sin duda una mezcla original y ganadora ¿A que esperas para probarlo?

Categories : Sin categoría