BUILT: el fast food personalizable que pronto dará que hablar

BUILT Custom Burguers es un concepto de restaurante rápido informal en el que el cliente realmente decide qué es lo que desea comer. Porque si algo diferencia esta apuesta por las hamburguesas gourmet personalizadas es la posibilidad de disfrutar de un nuevo concepto, único, que no existe en nuestro país, y que permite a cada cliente decidir qué ingredientes desea que lleve su hamburguesa. 

Por si acaso te preguntabas sobre los orígenes de esta nueva marca, BUILT Custom Burguers es la versión ‘rápida e informal’ de The Counter. Fundada en 2003 por Jeff Weinstein, la misión de THE COUNTER era desafiar la tradicional hamburguesa. En asociación con Craig Albert, la marca pronto se expandió a más de 40 ubicaciones nacionales e internacionales.

THE COUNTER ofrece un enfoque fresco y poco convencional para crear la mejor hamburguesa, ofreciendo más de un millón de combinaciones posibles de hamburguesas con una selección de siete proteínas, 13 quesos distintos, 34 ingredientes exclusivos, 21 salsas únicas y 11 tipos de panes o verduras frescas. The Counter y BUILT ofrecen una experiencia gastronómica informal pero de altísima calidad, en un espacio acogedor con decoración industrial y música alegre.

A fin de comprender mejor la diferencia, Jeff Weinstein, fundador y socio CEO de The Counter y BUILT Custom Burgers, explica en profundidad la distinción entre ambas propuestas: “En BUILT Custom Burgers, les ofrecemos a nuestros huéspedes la misma calidad de ingredientes y la libertad que esperan de The Counter, solo que de una manera más rápida para que puedan disfrutar de su comida mientras respetan sus horarios”.

Una propuesta moderna que derrocha calidad

En BUILT Custom Burguers, los clientes pueden disfrutar de carne Angus cien por cien natural, vegetariana y libre de hormonas, pollo natural, pavo molido y todo tipo de ingredientes veganos. Todas las hamburguesas son elaboradas a mano y cocinadas bajo pedido en el momento, y se pueden acompañar de un refrescante batido o crujientes patatas fritas, a gusto del consumidor.

Y toda una oportunidad de negocio

BUILT Custom Burguers representa una oportunidad única de negocio para cualquier emprendedor interesado en abrir una franquicia de restauración innovadora, cuya audiencia lleva tiempo esperando su producto y está deseosa de que llegue. Es el siglo de la personalización, y sólo era cuestión de tiempo que ese concepto alcanzara al sector de la hostelería.

No en vano, cuando a Weinstein le preguntaron por qué se decidió a expandir The Counter y BUILT Custom Burguers a nivel internacional, respondió: “A menudo nos dábamos cuenta de que muchos viajeros internacionales se interesaban especialmente por nuestros locales en Estados Unidos, por lo que tenía sentido trasladar esa emoción por el concepto de hamburguesa personalizada a esos mercados”.

Si estás interesado en abrir un restaurante BUILT Custom Burguers, contacta con nuestro equipo y te asesoraremos acerca de todo lo que necesites saber sobre nuestra oferta para franquiciados, sin compromiso.

Categories : Sin categoría