5 Razones para abrir una franquicia Lizarran

Lizarran, ampliamente denominada por los medios como “el modelo de negocio referente en el sector de la restauración”, es hoy la mejor marca de tapas y pinchos de nuestro país según el ranking elaborado por “Cuál es mejor”, y la única franquicia europea de restauración que se encuentra dentro del top 100 franquicias del mundo, lista elaborada por Franchise Direct.

Así, treinta años después de su nacimiento en Sitges, la marca celebra los más de 200 millones de pinchos que ha vendido a lo largo de su trayectoria y se prepara para gestionar nuevas aperturas tanto dentro como fuera de nuestro país. ¿Por qué ha sido Lizarrán la franquicia de hostelería que ha despuntado con respecto al resto? O lo que es más importante, ¿qué la hace tan especial para los franquiciados interesados en abrir una casa de tapas y pinchos en España?

Diferenciación

En un país en el que la hostelería es uno de los motores de nuestra economía, destacar entre la competencia puede ser francamente difícil. Lizarrán, por su parte, ha conseguido destacar de entre el resto de alternativas debido a que su concepto fusiona lo mejor de la marca España. Deliciosos pinchos, tapas y cañas en un ambiente ameno, divertido e informal capaz de transportarnos a los bares de barrio de antaño.

Una oferta amplia de altísima calidad

La enorme cantidad de pinchos y tapas disponibles, cuya elaboración artesanal se lleva a cabo utilizando alimentos e ingredientes de la mejor calidad, es sin duda una de las razones por las que Lizarrán se ha ganado un hueco en el estómago de los españoles.

Adaptación a las nuevas tendencias

El mundo no es hoy el que era hace 30 años, ni para los consumidores, ni para las franquicias. En una era en la que la gran mayoría de conversaciones tienen lugar en un plano digital, Lizarrán ha sabido adaptarse y consolidar su estrategia para seguir estando presente en la vida de sus clientes.

Un gran apoyo al franquiciado

Comess Group, propietaria de la enseña Lizarrán y el grupo de hostelería más importante de  nuestro país, ofrece un asesoramiento y un apoyo total a sus franquiciados antes, durante y después de la apertura de su establecimiento. Ello, sumado a los amplios recursos de los que dispone la franquicia, ofrece a cualquier interesado en lanzarse a la mastefranquicia una oportunidad única.

Y una marca líder

La experiencia, conocimientos y saber hacer que ha acumulado la franquicia en su escalada hacia el éxito sirve al mismo tiempo como aval y como garantía de que abrir un Lizarrán es, para el franquiciado, una decisión mucho más viable que apostar por otras marcas que no estén tan consolidadas ni en el mercado, ni entre el público.

Contacta con nuestro equipo si estás interesado en abrir tu propio Lizarrán. Te asesoraremos en todo lo que necesites saber sobre nuestro modelo de franquicia, sin compromiso.

Categories : Sin categoría