5 Apps que cualquier ‘foodie’ debería tener en su teléfono

Ser ‘foodie’ es mucho más que hacer algunas fotos de tu cena y subirlas a tus redes sociales. De hecho, el término ‘foodie’ no suele estar relacionado en realidad con la fotografía, sino con considerarse un apasionado del mundo culinario y todo lo que éste tiene que ofrecer.

Así que tanto si te consideras ‘foodie’ como si simplemente te gustaría conocer algunas apps para descubrir lugares en los que comer o cómo cocinar suculentas recetas en casa, hoy en ComessGroup te ofrecemos 5 apps que cualquier ‘foodie’ debería tener en su teléfono.

 

Tender

 

También conocido como el Tinder de la comida debido a que su funcionamiento es realmente muy similar, Tender te permite encontrar increíbles recetas elaboradas por personas de todo el mundo. Sólo tienes que deslizar tu dedo hacia la derecha para guardarlas en tu lista de ‘Recetas favoritas’, o hacia la izquierda si no te convencen.

 

Kitchenbowl

 

Se trata de una app que está ganando cada vez más adeptos, habida cuenta de que en ella cualquiera puede aprender a cocinar con recetas paso a paso que se complementan con descriptivas fotografías e incluso GIFs.

Como valor añadido, Kitchenbowl hace concursos de recetas de temporada en los que los participantes compiten para ganar premios. Así que si te consideras todo un chef, ¿por qué no pruebas suerte?

 

NextGlass

 

Encontrar la cerveza perfecta, esa que coincida al milímetro con tus gustos, puede ser difícil. NextGlass ha surgido para cambiar eso, ya que esta app te pedirá que crees un ‘Perfil de sabor’ en el que especifiques cuáles son tus gustos y te recomendará bebidas que puedan coincidir con las preferencias de tu paladar.

Además, en esta app también puedes valorar las bebidas que pruebas, guardar bebidas en tu ‘Lista de favoritos’ para probarlas cuando tengas ocasión o acceder a la información nutricional de diferentes cervezas y vinos, entre otras funciones.

 

TripAdvisor

 

Ampliamente conocida por ser la plataforma por excelencia de valoraciones de restaurantes y locales de hostelería, TripAdvisor será tu fiel compañero de viaje cuando salgas del área que normalmente frecuentas y te encuentres en un paraje desconocido, lleno de lugares en los que no sabes si se come bien o no.

 

El Tenedor

 

Similar a TripAdvisor, pero más enfocada a nuestro país, El Tenedor es una app de valoraciones de bares y restaurantes que aporta un enfoque distinto al que ofrece TripAdvisor, ya que a veces puede ser arriesgado confiar en las opiniones que tiene un sitio sin antes compararlas con las que otra app tiene de él.

No obstante, la razón por la que esta aplicación es la última de la lista es que aún quedan muchos restaurantes por ser incluidos en ella, así que si tu intención es encontrar esos escondidos lugares que nadie conoce, probablemente El Tenedor se te quedará corto.

Y tú, ¿qué otras apps recomendarías a un ‘foodie’?

Categories : Sin categoría