Uno de cada tres franquiciados de Comess Group tiene más de un establecimiento del grupo

  • Estos datos reflejan su confianza de los franquiciados en el grupo y sus 30 años de experiencia en el sector de la restauración

 

 Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi, BeZumm, Gastro by Lizarran, Pieology (en España y Portugal), The Counter (en España) y The Built (en España). La compañía señala que uno de cada tres franquiciados de la empresa posee más de un establecimiento de las marcas del grupo. Estos datos son una muestra de la confianza de los franquiciados en las enseñas del grupo y en su amplia experiencia en el sector de la restauración.

 

Entre los factores determinantes a la hora de elegir las marcas de Comess Group destacan el apoyo y asesoramiento que la compañía ofrece en todas las áreas de negocio ya que cuenta con divisiones dedicadas a cuestiones inmobiliarias, de I+D, de Marketing y otros muchos departamentos para garantizar la excelencia en la gestión y el mejor servicio y atención al franquiciado.

 

Nuestra amplia experiencia en la restauración y el hecho de que un tercio de nuestros franquiciados tengan más de un establecimiento de nuestras marcas son ejemplo del compromiso que mantenemos con la excelencia. Comess Group continúa creciendo en el ámbito nacional y en el internacional para acercar la gastronomía española a todo el público. El éxito de cada uno de nuestros franquiciado es nuestro éxito y siempre trabajamos para que todas nuestras enseñas logren superar todas las expectativas”, afirma Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

 

Durante este año 2018 la compañía continúa incrementando su presencia tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Comess Group cuenta con más de 300 establecimientos localizados en 14 países. Comess Group también prevé alcanzar los 150 millones de euros de facturación y crear 550 nuevos puestos de trabajo.

 

La empresa mantiene sus planes de expansión y tiene previsto abrir 50 nuevos restaurantes en 2018: 25 nuevos restaurantes Lizarran, 15 Don G, 3 Cantina Mariachi, 3 Pasta City y 3 establecimientos BeZumm, su cadena de zumos de frutas naturales. Además, Comess Group recientemente ha anunciado la apertura para otoño de 2018 del primer Pieology de España que se situará en el C.C. Palacio de Hielo. También cabe destacar la adquisición de dos nuevas marcas internacionales: The Counter y The Built, dos marcas americanas de hamburguesas personalizadas.

Categories : Sin categoría

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?