Responsabilidad Social Corporativa

Excelencia en la gestión y buen gobierno corporativo forman parte de nuestros valores fundamentales, así como el compromiso de desarrollar nuestra actividad de forma socialmente responsable y sostenible.

Compliance

Honestidad, transparencia, legalidad y ética son los principios que rigen nuestra actividad empresarial.

Por eso ponemos a disposición de empleados, franquiciados y proveedores un buzón de sugerencias en el que poder informar de cualquier incumplimiento de nuestro código ético o de conductas inapropiadas.

Asociación para el Progreso de la Dirección

Desde 2017 Comess Group forma parte de la Asociación para el Progreso de la Dirección

Con más de 60 años de intensa trayectoria, APD es la asociación de directivos decana en España y cuenta con 3.500 empresas socias de todo tipo de actividad empresarial. Comess Group busca con este acuerdo la excelencia en la gestión gracias a la formación continua de sus directivos.

Federación de Asociación de Celiacos de España

Firma con la Federación de Asociación de Celiacos de España

Como parte del compromiso de la compañía en satisfacer las demandas del consumidor y ofrecer productos aptos para el consumo de colectivos con necesidades especiales, Comess Group firmó en 2017 un acuerdo para el desarrollo de productos sin gluten aptos para el consumo de personas con enfermedad celiaca. Durante 2018 Lizarran incluirá en su carta productos sin gluten.

Plan Hábitos de Vida Saludable

Plan para la promoción de Hábitos de Vida Saludable

Como integrante de Marcas de Restauración, Comess Group firmó el plan HAVISA promovido por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y cumple con el compromiso de difusión de HAVISA en los puntos de venta y vía digital.

Bar Escuela

Lizarran participa en el programa GIRA de Coca-Cola

Programa que ofrece oportunidades profesionales a jóvenes en riesgo de exclusión social. El Bar Escuela de Lizarran es una oportunidad profesional para aquellos jóvenes que quieren formarse en el ámbito de la hostelería.

AECOSAN

Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas

Comess se une al compromiso del sector y AECOSAN, para que en 2020 su oferta gastronómica se encuentre integrada entro de este plan, cuyo objetivo es la paulatina reducción del azúcar y otros nutrientes como la sal y las grasas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?