Pieology, pizzas californianas 100% personalizables

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO PIEOLOGY?

¿Qué es Pieology?

Pizzas personalizadas con productos frescos

Pieology es una marca para los amantes de las pizzas.

Es un concepto de restauración casual que ofrece pizzas frescas y ensaladas con sabores propios, ingredientes locales y productos de temporada

Pieology inspira al cliente para descubrir, explorar y crear platos con multitud de combinaciones que reflejan el gusto y la personalidad únicos de nuestros clientes.

En la actualidad Pieology cuenta con 145 establecimientos en más de 10 ciudades en EEUU y México.

Claves de la marca

Producto

Las más de 78 millones de combinaciones de pizzas posibles convierte a la marca en un claro atractivo para los amantes de la pizza.

La Carta

La carta se centra en una gran variedad de pizzas, pero la oferta se amplia con ensaladas, bebidas, entrantes y postres.

Historia

Carl Chang, hermano del tenista Michael Chang, es el fundador de la marca, quien inicio esta aventura con el propósito de crear momentos para compartir tiempo con su familia.

Ambiente

El espíritu californiano se refleja en una decoración fresca, sencilla y que se adapta a cada espacio optimizando el aprovechamiento de los costes.

Pizza, pasión y experiencias... todo ello en un mismo sitio, todo ello en PIEOLOGY

¿Quieres abrir tu propio Pieology?

Infórmate sin compromiso de cómo formar parte de unos de los grupos de restauración con más expertise franquiciador del país.

Solicitar información