Don G, concepto que revoluciona la restauración organizada

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO DON G?
Infórmate sin compromiso

¿Qué es Don G?

Comida auténtica

Calidad en la comida tradicional. Esa es la propuesta de Don G para revolucionar el panorama de la restauración organizada en España.

Platos elaborados con producto fresco, de la máxima calidad con las recetas típicas de la “comida rápida española”, en servicio rápido y en un tamaño perfecto para compartir, son las claves de la oferta de Don G.

Don G es el lugar perfecto para aquellos que buscan la calidad de comida tradicional en un establecimiento desenfadado, cómodo y con servicio rápido y a un precio muy competitivo.

En Don G el cliente encuentra una oferta variada, saludable y a buen precio para los días entre semana y las familias encuentran su restaurante perfecto para momentos de ocio y en días entre semana.

Claves de la marca

Producto

La materia prima de calidad excelente, es la base de la oferta de DonG. Pan elaborado con masa madre, hortalizas frescas, carne 100% vacuno… para elaborar todos los platos de nuestra carta.

Personalización

La marca ofrece una personalizacón única en el mercado. Todos los productos de la carta (platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil) pueden crearse al gusto del consumidor.

Ambiente

El aire tradicional de un caserío en pleno bosque combinado con elementos rabiosamente modernos como letreros de neón consiguen un establecimiento lleno de personalidad y muy reconocible.

Historia

La marca nació en el año 2010 en el Norte de nuestro país de la mano de los descendientes de Don Gabriel, un entrañable agricultor que decidió abrir un restaurante basándose en los productos frescos que él mismo cultivaba. Sus nietos, décadas después, siguen respetando sus valores en DonG.

Tras más de una década, Don G sigue respetando los valores y la exigencia de calidad de Don Gabriel

¿Quieres abrir tu propio Don G?

Infórmate sin compromiso de cómo formar parte de unos de los grupos de restauración con más expertise franquiciador del país.

Solicitar información

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?