Cold Stone Creamery®, miles de combinaciones personalizadas de helados

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO COLD STONE?

¿Qué es Cold Stone?

Helado artesanal, fresco y sano con un sinfín de combinaciones

El helado súper premium de nuestra marca se elabora de manera fresca en más de 1.000 establecimientos en los Estados Unidos y en cientos de otros lugares en todo el mundo.

Cold Stone Creamery permite a los clientes soñar sus propios dulces de helado, o elegir uno de nuestros popularísimos Signature Creations ™.

Mejor aún, nuestro servicio al cliente no solo es emocionante, con canciones, aplausos y bailes, sino que crea recuerdos que durarán toda la vida.

Helados elaborados frente al cliente.

Claves de la marca

Producto

Helado artesanal y al momento elaborado en plancha fría exclusiva Cold Stone con infinitas opciones de personalización y elaboración al momento.

La Carta

Cold Stone Creamery tiene 10-12 variedades de helados para elegir, incluyendo Cake Batter Ice Cream®, Sweet Cream, Coffee, Cheesecake y muchos más.

Historia

Durante más de 25 años hemos servido los mejores y más naturales helados, pasteles, smoothies y batidos utilizando solo los ingredientes de la más alta calidad.

Ambiente

Ambiente moderno, desenfadado y con personalidad. No necesita ubicaciones con muchos metros cuadrados.

Un helado artesanal premium, fresco y sano

¿Quieres abrir tu propio Cold Stone?

Infórmate sin compromiso de cómo formar parte de unos de los grupos de restauración con más expertise franquiciador del país.

Solicitar información