Cantina Mariachi, marca pionera en gastronomía mexicana

¿QUIERES ABRIR TU PROPIA CANTINA MARIACHI?

¿Qué es Cantina Mariachi?

Los mejores nachos dulces del planeta

La gastronomía Mexicana es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde 2010, por su calidad, lo antiguo de sus raíces y por su reflejo de la forma de vida de una cultura tan rica como la del país americano.

Cantina Mariachi es la marca pionera en gastronomía mexicana en España, cuenta con una amplia trayectoria en la restauración organizada y es garantía de éxito en restauración temática.

Claves de la marca

Producto

Burritos, tacos, enchiladas, nachos o burgritos, una original fusión de burrito y hamburguesa, componen una carta de comida auténticamente mexicana, sabrosa y original, que respeta la tradición adaptándola a las nuevas forma de consumo. Una carta colorida, extravagante y creativa.

Ambiente

La iconografía azteca y colores llamativos, llenos de vida, decoran los establecimientos transportando al comensal a México más tradicional adaptado a las nuevas tendencias de decoración y dando como resultado un ambiente desenfadado y confortable.

El perfecto lugar para vivir y disfrutar de la gastronomía y el folclore mexicano

¿Quieres abrir tu propia Cantina Mariachi?

Infórmate sin compromiso de cómo formar parte de unos de los grupos de restauración con más expertise franquiciador del país.

Solicitar información