Lizarrán lanza una campaña en TV durante el mundial

Lizarran, Casa de Pinchos, marca propiedad de Comess Group, ha lanzado campaña en televisión, en Mediaset, durante los partidos de selecciones top del Mundial en prime time, entre ellos, el partido inaugural de La Roja, España-Portugal. Lizarran se convierte en el lugar perfecto para animar a nuestra selección y disfrutar de una oferta gastronómica típica de nuestro país y al alcance de todos. En próximo partido en el que podrá verse la pieza será en el Portugal-Uruguay de octavos de final.

 

El spot, con el claim “Lizarran, Casa de Pinchos…y de fútbol” narra cómo hay ambientes, como el visionado de un partido del Mundial, en los que te dejas llevar por la emoción colectiva aunque no seas aficionado. Una pandilla de jóvenes, una pareja, un grupo de señoras de mediana edad, todos comparten la emoción del fútbol, mientras disfrutan de buena comida y cerveza fresquita.

 

La idea creativa la ha desarrollado el equipo de marketing de Comess Gruop en línea con la estrategia de reposicionamiento que la marca está llevando a cabo este año.

Categories : Sin categoría

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?