| Año de creación | 1988 |
| Nº de establecimientos | 175 |
| Paises | |
| España, Andorra, Portugal, Francia, EEUU | |
Lizarran ha logrado la manera de combinar de manera rentable la restauración tradicional y la moderna. El secreto es racionalizar, profesionalizar y simplificar algo tan arraigado como son las tabernas y el tapeo.
Tú mismo eliges y te sirves los pinchos, lo que permite mayor rotación y menos personal.
El cliente puede hacer una comida rápida o pasar un rato largo y agradable con los amigos.
El cliente puede probar muchos sabores en una sola comida. Una gran variedad de pinchos distintos y originales, en un ambiente distendido que nos permite interrelacionarnos y conversar con los demás.
La principal premisa de nuestro éxito es nuestro producto, pensado para una taberna y cualquier proyecto que se lleva a cabo en Lizarran debe conservar esta característica.
El consumidor espera encontrar chorizo y cecina de León, chistorra
y verduras de Navarra y platos tradicionales como el Bacalao al Pil-Pil, los Txipirones en su tinta o nuestro Txuletón.