Comess Group acude a Frankinorte 2018

  • Durante la sexta edición de la feria de franquicias, Comess Group presentará sus últimas novedades e innovaciones
  • Las nuevas aperturas, la adquisición de nuevas marcas y los premios y reconocimientos recibidos, señalan al grupo de restauración como uno de los referentes del mundo de la restauración organizada y las franquicias.

 

 Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, anuncia su participación en la edición 2018 de Frankinorte, una de las citas más destacadas del sector de las franquicias. En esta ocasión Comess Group acude a esta edición con cuatro de sus marcas más destacadas: Don G, Cantina Mariachi, Pasta City y Lizarran, Casa de Pinchos.

 

Durante Frankinorte, que celebrará desde próximo 13 de septiembre su sexta edición, Comess Group presentará sus últimas novedades. La empresa se encuentra en pleno proceso de crecimiento y cambio, por lo que esta cita es una oportunidad ideal para dar a conocer todas para conocer de primera mano las futuras innovaciones para los próximos meses.

 

Entre las novedades más destacadas de Comess Group están los procesos de restyling de Don G y Lizarran que suponen un relanzamiento de las marcas y cambios en diferentes aspectos como la imagen de marca, los logotipos, la fotografía o la estética de los establecimientos.

 

“Comess Group se encuentra inmersa en un importante proceso de expansión y renovación, y que mejor oportunidad para mostrar todas estas novedades. Creemos que Frankinorte es una cita muy destacada en el sector de las franquicias y por ello en esta edición hemos decidido acudir con una amplia variedad de enseñas que, además, es una muestra la diversificación gastronómica de nuestras marcas y la amplia variedad de opciones con las que contamos. Nuestras marcas continúan superando expectativas y creciendo tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos hace estar muy orgullosos con el trabajo que estamos realizando”, explica Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

 

 

Comess Group continúa incrementando su presencia internacional tanto a nivel nacional como internacional y en la actualidad cuenta con más de 350 establecimientos localizados en 13 países. Además, ha ampliado su portfolio de marcas con la adquisición de los derechos de diversas enseñas internacionales como The Counter, The Built o Coldstone Creamery.

Categories : Sin categoría