Cantina Mariachi abre un nuevo establecimiento en el C.C. la vital, en Gandía

  • Con este nuevo punto de venta la enseña suma 13 locales en España

 

Cantina Mariachi, franquicia de restaurantes de cocina mexicana propiedad de la empresa Comess Group, abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial La Vital, situado en Gandía, Valencia. Este es el decimotercer local que la enseña abre en España y destaca por su amplia terraza pensada especialmente para los meses de verano.

 

Este nuevo local contribuirá a la creación de empleo en la zona y es el sexto restaurante de la enseña en la Comunidad Valenciana. El establecimiento está situado en el Centro Comercial La Vital, donde Comess Group también cuenta con un Lizarran.

 

Esta es la primera apertura de la marca que se produce desde la renovación de su carta, pensada para poner a disposición de los clientes una gastronomía mexicana más auténtica. Entre los platos más destacados que los clientes podrán degustar están “El Burrito más picante del mundo”, un burrito relleno de pollo deshilachado, verduras, jalapeños, salsa de tomatillo y frijoles refritos, todo ello gratinado con diferentes quesos, y “Los mejores nachos de mundo”, elaborados con carne de res deshilachada, frijoles rojos, bacon, queso, guacamole y salsa ranchera.

 

Por su parte, la marca también ha renovado en 2018 la imagen gráfica de la enseña. Esta renovación se caracteriza por el uso de iconografía clásica del país azteca, calaveras, mucho color y referencias a la lucha mexicana. Una combinación que da como resultado una estética única y muy divertida, pensada tanto para el público joven como para familias.

 

“Desde Comess Group estamos muy contentos con la apertura de este nuevo local de Cantina Marichi, se trata de una enseña en la que hemos apostado por una vuelta a los orígenes de la marca, a la comida mexicana más auténtica y tradicional. Los clientes que acudan a este nuevo local de Gandía podrán probar la mejor gastronomía mexicana”, afirma Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

Categories : Sin categoría